Let’s talk about sex, baby

El 28 de enero de 2018, fui a pegar una gran valida de verga buscando el local de ESMULES, el Espacio de Mujeres Lesbianas por la Diversidad, para poder hablar con ellas sobre

SECSO

SEGURO

ENTRE MUJERES

ESMULES tiene un espacio en Facebook Live llamado Plática con mis amigas, una onda Viva la mañana donde hablan shuquedades con otras lesbianas, así que por fin siento que tengo algo en común con Luciana Sandoval.

Andrea y yo chambreamos un buen rato sobre autogratificación sexual, enfermedades de transmisión sexual y prácticas seguras cuando una cucharella bichas, tema que suele quedar excluido de las conversaciones sobre sexo seguro en la comunidad LGBTI, las cuales se centran casi exclusivamente en mujeres trans u hombres que tienen sexo con hombres.  Para ello, respondimos algunas preguntas hechas anónimamente en mi Curious Cat, una plataforma onda chismógrafo anónimo donde la mara va y te pregunta cosas. Jugamos con una vulva y un pene, nos llenamos de lubricante y al final quedamos felices y a la vez contentas.

Este es el video de tan magno evento: